lunes, 25 de agosto de 2008

La Suerte



¿Como andan amigos de Piedralibre? En 15min salimos para la radio, el tema esta noche no son los Quesos de nuestros amigos Linqueños, el tema es el clásico, el de la suerte, la buena, la mala, la regular.

Al que madruga Dios lo ayuda....cuanto más trabajo, más suerte tengo....¿que es la Suerte?....tantas veces invocada.

Que tengas buena suerte...le decimos a nuestros amigos....que la suerte te acompañe...le deseamos al que esta por empezar un proyecto...

Queremos tener suerte....cuanto influimos nosotros en esa realidad que vivimos y percibimos...¿cuanta suerte construimos?

Nos conectamos en un rato...

domingo, 10 de agosto de 2008

Esfuerzo



Volvimos despues de una semana rodeados de Amigos, lagos, montañas, nieve y más nieve. Anduvimos si, por Bariloche, llegamos con la nevada y nos volvimos con más nevadas.

En una de esas mañanas en las que no se pudo patinar por las pistas nos quedamos en la cocina de Cruz del Sur en una charla filosófica, en un debate de chocolate caliente.

El debate fue alrrededor de la palabra ESFUERZO y la pregunta en el aire que nos regaló Sofía fue ¿si había que ESFORZARSE o NO? o

¿Si las acciones que necesitaban mucho esuferzo de nuestra parte quizás no las deberíamos estar haciendo? o

¿Si había que enfocarse en fluir y accionar sin esforzarse?

¿Ustedes que piensan?....¿sirve ESFORZARSE?....¿es un VALOR el ESFUERZO?

Mañana volvemos a la carga haciendo Piedralibre con ustedes y el tema a desarrollar juntos es es el del ESFUERZO, ¿hasta donde? ¿para que? porque?