domingo, 22 de junio de 2008

Hombres de Hierro







Estuvimos hace unas semanas charlando sobre Mover Montañas y como habíamos anticipado, nos vino a visitar a la radio desde Palermo....un amigo...también fundador y locutor de Radio Bala en la Fénix de Martinez....Martin Terra. Hicimos todo el programa juntos y charlamos mucho sobre su ultima aventura...el IRONMAN de Florianópolis que Martin corrió hace un mes y en el que como vemos en las fotos pudo terminar.
Lo que a mi más me quedó en esto de ver cual es la montaña a mover por cada uno, es el tema del PROCESO, nada pasa de golpe, las cosas imposibles de lograr se tornan posibles paso a paso, entrenando, practicando, tirando la intención, persiguiendo el objetivo, viviendolo en el viaje hacia ese destino, esperando que el universo conspire para que esa oprtunidad llegue y te encuentre listo para actuar, para dar lo mejor de vos.
Todo es un proceso, y Martin contaba que empezó sin saberlo a entrenarse para el IRONMAN siete años antes cuando corrió su primer carrera, y de ahi al 2008 pasaron muchas horas de entrenamiento, muchas carreras de aventuras, YPFs, Tetratlones, Triatlones..etc...dietas, horas de natación, bici y trote...y llegamos al IRON.
Hombres de hierro, lograr lo imposible....que es imposible para vos? Amarte? Quererte? Aceptarte?
Cual era tu MONTAÑA? Cual es tu nueva MONTAÑA?
Empezaste a caminar?

No hay comentarios: