jueves, 26 de junio de 2008

El Encuentro


El lunes que viene, 30 de Junio, el tema que vamos a desarrollar juntos es "El Encuentro"....

Hay muchos Encuentros con mayúsculas en la vida de cada uno. Los amigos son el primero que se me aparece y la importancia del grupo de pertenencia cuando vamos creciendo, la aceptación, la mirada de los otros, el reconocimiento.

Que fuerte el amor con esas primeras amistades, el Encuentro con la confianza, con el otro. Pasa el tiempo y nos Encontramos con amores más profundos, con nuestras parejas, como? donde? porque?

Que tiene que pasar para que un encuentro se produzca?

Exite el encuentro con uno mismo? Como es el encuentro con Dios?

Que magia hay en los encuentros? Existe la coincidencia o todo pasa por algo?

Nos escuchamos el lunes que viene.....

Abrazo a todos

domingo, 22 de junio de 2008

Recuerdos y Memorias

Nada es casualidad, una fiesta, un encuentro, una charla, un comentario, una muerte, una despedida...y somos uno...todos somos uno, el otro, los otros nuestros espejos....nuestra segunda piel....y me pasa lo que te pasa y vice versa o "escoba" como dicen los Chilenos queridos....

Pasamos a saludarlos a Martin y Ana el Sábado 21 a la noche, casamiento en Sta Helena y hablamos de todo, de los asaltos a los llamados telefónicos y al momento en que se confundieron las historias cuando un comisario la llamó a Delfina para preguntarle si lo conocía a Manfred Hinsch (Mi Viejo) y ella confundió el llamado para anunciar la muerte del viejo con un secuestro extorsivo...

Y el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos y al amor lo reflejamos como ayer....

Y hoy le tocó a otro amigo estar despidiendo a un Viejo Cariñoso....

Abrazo Grande Grande Martin!

Justo mañana Lunes 23 vamos a hablar sobre LA MEMORIA, sobre LOS RECUERDOS...haciendo Piedralibre Juntos....

Como siempre en FM PLAZA en la 92.1 o en www.pilaradiario.com link FM PLAZA fono +43 2322 426 256

Hombres de Hierro







Estuvimos hace unas semanas charlando sobre Mover Montañas y como habíamos anticipado, nos vino a visitar a la radio desde Palermo....un amigo...también fundador y locutor de Radio Bala en la Fénix de Martinez....Martin Terra. Hicimos todo el programa juntos y charlamos mucho sobre su ultima aventura...el IRONMAN de Florianópolis que Martin corrió hace un mes y en el que como vemos en las fotos pudo terminar.
Lo que a mi más me quedó en esto de ver cual es la montaña a mover por cada uno, es el tema del PROCESO, nada pasa de golpe, las cosas imposibles de lograr se tornan posibles paso a paso, entrenando, practicando, tirando la intención, persiguiendo el objetivo, viviendolo en el viaje hacia ese destino, esperando que el universo conspire para que esa oprtunidad llegue y te encuentre listo para actuar, para dar lo mejor de vos.
Todo es un proceso, y Martin contaba que empezó sin saberlo a entrenarse para el IRONMAN siete años antes cuando corrió su primer carrera, y de ahi al 2008 pasaron muchas horas de entrenamiento, muchas carreras de aventuras, YPFs, Tetratlones, Triatlones..etc...dietas, horas de natación, bici y trote...y llegamos al IRON.
Hombres de hierro, lograr lo imposible....que es imposible para vos? Amarte? Quererte? Aceptarte?
Cual era tu MONTAÑA? Cual es tu nueva MONTAÑA?
Empezaste a caminar?

jueves, 5 de junio de 2008

Historias Minimas

Estuvo muy bueno el lunes 2 de Junio, lo entrevistamos un rato largo a Martin Terra y a través de la montaña que movió hace una semana terminando su primer IRONMAN en florianópolis paseamos por varios temas. ¿Si todo es posible? ¿Cuanto tiempo lleva y cuanta práctica lograr lo que uno quiere?

Insipirador....y fresco el encuentro.

Para el lunes que viene estamos empezando a reflexionar sobre la ESCENCIA y la FORMA, como en cada cosa simple que vivimos expresamos muchisimo de nuestra esencia sin darnos cuenta siquiera....

Somos transparentes para el que mira bien y los otros son transparentes si los miramos realmente.

Hay muchas historias simples que podemos compartir, cuentos, en los que conectamos con quienes somos realmente, de que estamos hechos, que nos conmueve profundamente, por que estamos dispuestos a dar batalla, por que estamos dispuestos a dar amor...

Como caminamos, como hablamos, como nos paramos en la vida....en los momentos simples de cada día, también expresamos esencialmente quienes somos.

Busquen en sus historias de cada día...para compartir....