domingo, 9 de agosto de 2009

¿Adonde está el Ahora?


¿Que es el Ahora? ¿Que es el Presente? ¿Quien inventó el tiempo? ¿Lo inventamos nosotros? ¿Esta en nuestra mente? ¿Como silenciamos la mente? ¿Existen los problemas, existe el sufrimiento en el Ahora?

El viaje terrenal y espiritual de estas vacaciones me sigue invitando a conectarme con el ya...y no es tan fácil el juego porque me voy al pasado y me quedo un rato ahi, me voy a futuro y me quedo otro rato ahí...por suerte estoy despierto y registrandome y cada vez que me escapo me recuerdo volver y vuelvo...

Ahora estoy acá, bien presente escribiendo estas palabras....nos escuchamos mañana...
¿Ustedes están despiertos, Ahora?

2 comentarios:

Majo DP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Majo DP dijo...

Estas a full con "El poder del ahora"!!!
Bravo por tu blog.