domingo, 27 de julio de 2008

Mi Barrio - Tu Barrio


De chiquitin te miraba de afuera....decia la letra del tango que presentaba el programa del Bar de Minguito y Cia. en la TV.

El barrio nuestro, el de la infancia, a ese, lo mirabamos de adentro, lo ibamos recorriendo con nuestras bicicletas, nos iba dejando marcas en la piel, en la mente y en el corazón.En ese barrio debutamos en la canchita jugando al fútbol con los más grandes y debutamos con la vecinita a escondidas jugando al doctor.

En ese barrio tuvimos muchos Padres y sobre todo muchas Madres expandidas, además de los propios, estaban los Padres de todos nuestros amigos que nos invitaban a tomar el Té, que nos alojaban en sus casas, en sus jardines con campamentos y nos malcriaban siempre que podían.En ese barrio, de asados interminables, de Domingos con Konogoles para todos que alguno financiaba, cuando pasaba el heladero de Frigor cantando su clásico Helaaaaaaaaaaaaaaaaado Heeeeeeelaaaaaaaaaaaaaado!!!!.

En ese barrio de guerra de bombitas, de concurso de disfrazes en cada carnaval, de busquedas de los huevitos de pascua...en ese barrio que parece de cuento...ahi pasé mi infancia, mi adolescencia y parte de mi juventud.

De esas cosas lindas que pasan en la Argentina....o pasaban?¿Como son los barrios ahora?, ¿Como son los barrios cerrados?¿Como cambió la vida? ¿Como cambiaron las relaciones?¿Cambiaron realmente o siguen muy parecidas?

De esto y algo más, vamos a charlar juntos mañana Lunes 28 a las 22hs en Piedralibre por la 92.1 en FM PLAZA en Pilar.

Pueden conectarse en www.pilaradiario.com o llamar por telefono al +54 2322 426 256

Nos escuchamos....

No hay comentarios: